top of page

Carros

En Acero A Medida fabricamos carros totalmente en acero inoxidable entre los cuales tenemos los modelos más comunes que son los carros con estantes y los carros lateros. Ambos carros son muy usados en panaderías, hoteles y todo tipo de negocio gastronómico.

Los modelos mencionados anteriormente de carros en acero inoxidable son los estándares. Nosotros al ser fábrica directa de todos nuestros productos en acero inoxidable, podemos fabricarlos en la medida y modelo que usted necesite, tan solo necesita decirnos como quiere el producto (por ejemplo en el carro latero puede decirnos para cuantas bandejas lo necesita y de que medidas serían dichas bandejas, o en el carro con estantes las medidas de cada estante y la cantidad que necesita en cada carro) o bien acercarnos un plano si lo tuviese. Recuerde que por cualquier consulta o pedido de presupuesto siempre puede contactarnos aquí o bien por el botón de WhatsApp que se encuentra en la esquina derecha-abajo de la web.

Aquí debajo tenemos un video mostrando un carro de 6 estantes en una de las medidas mas solicitadas por nuestros clientes frecuentes.

bottom of page