top of page

Cocina acero inoxidable

En Acero A Medida fabricamos todo tipo de cocinas en acero inoxidable, ya sean cocinas con wok, cocinas con anafes o bien una mezcla de ambas.

Cocina 3 Wok Grande 3.jpg
Cocina Wok y comun 3.jpg

Todas las cocinas de Acero A Medida están fabricadas en acero de la mejor calidad, normalmente acero inoxidable AISI 430 de 1.2mm de espesor, pero también trabajamos otras calidades como acero inoxidable AISI 304 y otros espesores en caso que el cliente necesite. Para ver más fotos y diseños puede entrar en cada una de las categorías disponibles aquí arriba.

Las cocinas que se pueden ver en las fotos son los estándares pero nosotros al ser fábrica directa de todos nuestros productos en acero inoxidable, podemos fabricarlos en la medida, con la cantidad de anafes o wok y modelo que usted necesite, tan solo necesita decirnos como quiere el producto o bien acercarnos un plano si lo tuviese. Recuerde que por cualquier consulta o pedido de presupuesto siempre puede contactarnos aquí o bien por el botón de WhatsApp que se encuentra en la esquina derecha-abajo de la web.

bottom of page