Muebles en  acero inoxidable

muebles laboratorios
mueble acero inoxidable
mueble acero inoxidable
mueble acero inoxidable
carro acero inoxidable
carro acero inoxidable
mueble acero inoxidable
carro
mueble acero inoxidable
mesadas labo
Carro acero inoxidable para hospital
Mesada en acero inoxidable
mueble-acero-inoxidable

Muebles para laboratorios y gastronomia

Los muebles de Acero a Medida ofrecen una multitud de usos posibles en todas las áreas del laboratorio o gastronomia. Alta estabilidad, diseño lineal y apariencia impecable: las estructuras de soporte de las mesas poseen perfiles de acero cuadrados de precisión con una sección transversal reforzada, por lo que pueden soportar fácilmente una carga de 200 kg.

Características:

Hay una gran cantidad de razones por las cuales los hospitales y otras instalaciones de atención médica usan acero inoxidable. Existen muchas ventajas de usar acero inoxidable en un hospital u otras áreas de atención médica que siempre deben estar limpias y sanitarias.

  1. Resistente al óxido:

Como el acero inoxidable es un material resistente e inoxidable, tiene sentido usarlo en hospitales. Hay varias opciones para facilitar el trabajo del personal de un hospital. 

Carro acero inoxidable para hospital.png
carro acero inoxidable.png

Características:

Carros de Acero Inoxidable

  • Acero inoxidable  AISI 430 1.2mm.

  • Opcional AISI 304 sanitario.

  • 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.

Mueble de acero inoxidable

Características:

  • Acero inoxidable  AISI 430 1.2mm espesor.

  • Opcional AISI 304 sanitario.

  • Bacha sanitaria.

mueble-laboratorio.png

2. Superficie no porosa

El acero inoxidable tiene una superficie no porosa. Eso significa que las bacterias, los virus y las manchas no lo pueden penetrar. La limpieza de la superficie con cualquier tipo de solvente fuerte matará cualquier cosa que pueda estar sobre ella y desinfectará la superficie y, por lo tanto, no quedará ningún agente peligroso escondido en grietas o hendiduras. Lo que lo hace ideal para uso hospitalario o gastronómico.

mueble acero inoxidable.png
mueble acero inoxidable.png

Mueble con cajonera acero inoxidable Aisi 430 1.2 mm espesor.

3. Fácil de limpiar

El acero inoxidable es, sencillamente, fácil de limpiar. Resistirá a cualquier fregado, y para un hospital, donde las superficies se limpian con frecuencia y con dureza. Puede soportar prácticamente cualquier solución de limpieza y productos químicos que se utilizan para desinfectarlo. Esto es de suma importancia en un entorno hospitalario.

mueble-laboratorios.png

Ahora que ya conoces los beneficios del acero inoxidable en el uso hospitalario y gastronómico, te invitamos a ver un video donde se muestran los muebles con mas detalle.