top of page

¿Por qué elegir una mesada de trabajo en acero inoxidable?

Actualizado: 16 oct 2022

El acero inoxidable es sinónimo de higiene y buen desempeño en todos los procesos gastronómicos.

Todos los modelos de mesas de acero inoxidable (con o sin bacha) y muebles acero inoxidable resultan muy útiles debido a su durabilidad, resistencia, higiene y fácil de limpiar.


Propiedades del acero inoxidable:

  • Si necesitas una mesada de trabajo para un bar, hospital, odontología, o para otros negocios que necesites trabajar con comida o pacientes, no existe una mejor opción. Ya que el acero inoxidable no permite la proliferación de bacterias o agentes patógenos que pueden contaminar los alimentos y afectar la salud. Por esto es utilizado en el sector hospitalario con gran éxito, tanto en herramientas de operaciones y en mesas de trabajo de salas de atención, gracias a que el acero inoxidable es un material no poroso y muy higiénico no como las mesas de plástico o madera.

En Acero a Medida realizamos mesas de trabajo en acero inoxidable para hoteles, restaurantes en AISI 430 o 304. Para saber más características de estas mesadas podés hacer click en este link.

Tambien realizamos mesas con bacha para laboratorio para ver más sobre estas mesadas podés hacer click en este link

  • Su gran durabilidad y resistencia: el acero inoxidable puede regenerarse ante los daños. Eso significa que tu mesa podrá verse reluciente y brillante sin importar el uso frecuente que le des. Y tu inversión, al elegir una mesa de acero inoxidable durará por mucho tiempo.

En Acero inoxidable equipamos laboratorios con mesadas de trabajo en acero inoxidable reforzadas. En este video mostramos la elaboración de mesas reforzadas especialmente diseñadas para laboratorios, al ser herméticas impide aún más la proliferación de bacterias.


  • Propiedad anticorrosiva: La aleación del acero inoxidable lo reviste de una capa pasiva que evita la corrosión. Existen diferentes tipos de aleaciones que pueden aumentar o disminuir esta capacidad, pero el acero inoxidable es el material por excelencia para usos en medicina y cocina, en donde la humedad está presente en todos los procesos, gracias a esta característica.








180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page