5 Colores que combinan con el acero inoxidable

¡Nos encanta el acero inoxidable! Es un material lleno de ventajas para todo tipo de mobiliario: higiénico, resistente, flexible, anticorrosivo, etc. Pero, ¿no tienes claro los colores que combinan con el acero inoxidable? En ACERO A MEDIDA SA, especialistas en trabajos gastronómicos industriales, hemos preparado esta guía. ¡Lee con atención!





  • Blanco: Probablemente, es nuestra combinación favorita de colores que combinan con el acero inoxidable. El blanco es un color muy neutro y brillante, que refleja la luz y aporta una gran luminosidad al ambiente. No obstante, una estancia completamente blanca puede quedar un poco pobre, por lo que los interioristas recomiendan combinarlo con otros colores que contrasten bien con los tonos cálidos. Pues bien, el acero inoxidable combina muy bien con los tonos cálidos, y el blanco hará resaltar todo el brillo y calidad de este material.


  • Negro: Si, también el negro es una buena opción de colores que combinar con el acero inoxidable, pero creamos una sensación muy diferente en el ambiente a la creada con el blanco. Si blanco aporta brillo y luminosidad, la combinación de acero inoxidable y negro aporta mucha sofisticación y elegancia. Si te gusta lo moderno y vanguardista, esta es tu combinación.


  • Bronce ¿Y qué pasa si combinamos el acero inoxidable con colores en tonos bronce? ¡Pues damos con otra combinación ganadora! Ambos son tonos brillantes y luminosos, y quedarán muy bien en todo tipo de estancias. También el acero combina genial con los marrones, y materiales como la madera. ¡Puro contraste!

  • Azul: Si combinas el acero inoxidable con paredes de color azul, tirando a grisáceo, crearás una estancia de aspecto uniforme. Y es que los tonos azules y grises hacen resaltar el gris cristalino del acero inoxidable, haciéndo que su apariencia sea mucho más limpia y brillante. ¡Apuesta por una combinación segura!

  • Rojo: Es la mezcla más moderna de todas. El rojo es un color que está muy de moda en estancias como recibidores y cocinas. Los interioristan insisten en su poder. Y es que, sin crear fatiga visual, llegan a producir un impacto positivo y llenar de alegria y viveza el ambiente. ¿Te atreves a probarlo?

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo