top of page

6 Ventajas de las Mesadas en acero inoxidable

  1. LARGA VIDA UTIL: El acero inoxidable es un material muy duradero y resistente. Las mesadas de trabajo fabricadas con este material pueden soportar un uso intensivo en la cocina sin deformarse, agrietarse o rayarse fácilmente. Esto las hace ideales para el corte, picado y preparación de alimentos sin preocuparse por dañar la superficie.

2. FÁCIL LIMPIEZA: El acero inoxidable es un material no poroso, lo que significa que no permite la absorción de bacterias, olores o manchas. Esto hace que las mesadas de trabajo de acero inoxidable sean muy higiénicas y fáciles de limpiar. Puedes simplemente limpiarlas con agua caliente y jabón, y se mantendrán en condiciones sanitarias.

3.RESISTENTE: El acero inoxidable es capaz de resistir:

  • Tanto temperaturas extremas calientes como fría

  • Corrosión

  • Ácido de la cocina

  • Líquidos limpiadores

4.MANTIENE EL SABOR DE LOS ALIMENTOS:Algunos materiales tienden a modificar el sabor de la comida una vez que estos entrar en contacto con ella. Con las mesadas de acero a medida vas a poder amasar, decorar, maniobrar sobre ella cualquier tipo de alimento. Estas mesadas en acero inoxidable realizamos para el Hotel Konke.


Mesada con bacha doble y zócalo sanitario y estante liso.


Mesada lisa en acero inoxidable AISI 430 1.25mm de espesor


5. ES ASÉPTICO: La superficie lisa y no porosa de este material previene el crecimiento de bacterias y/o los gérmenes.No tiene poros o grietas microscópicas donde las bacterias u otros microorganismos puedan alojarse. Esto dificulta la supervivencia y proliferación de bacterias y otros patógenos en la superficie del acero inoxidable Esta la característica por la cuál es muy popular en restaurantes, cocinas profesionales y hospitales. Aqui puede ver a los diversos laboratorios, restaurantes y cocinas a los que ya les fabricamos mesadas en acero inoxidable.

6.ESTETICA: El acero inoxidable tiene un aspecto moderno y elegante que se adapta bien a la estética de la mayoría de las cocinas. Las mesadas de trabajo en acero inoxidable brindan un toque profesional y pulido a la cocina, lo que puede mejorar la apariencia general del espacio.

Las nesadas de acero a medida son una excelente opción si querés darle un toque moderno y profesional a tu cocina. La marca Acero a medida se destaca por tener mesadas:

  • Resistentes a impactos.

  • Resistente al rayado.

  • Excelente pulido y acabado.

  • Refuerzos omega

  • Mayor profundidad de la bacha.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page