Mesadas de trabajo en Acero Inoxidable

Actualizado: 29 de dic de 2020

Todo sobre las mesadas de trabajo en Acero Inoxidable


Lo primero a tomar en cuenta, es para qué necesitamos la mesada en Acero Inoxidable. Necesitamos que lleve bacha o que no lleve bacha? En caso que lleve bacha, de que lado nos quedaría mas cómoda? Vamos a trabajar principalmente con verduras o pollo y pescado?... Estas son las primeras preguntas que debemos hacernos al momento de decidir sobre que mesada conseguir y ahora le diremos el porqué de su importancia.


Tendríamos que saber de antemano si vamos a necesitar lavar cosas en nuestra mesada de trabajo o si solo vamos a trabajar en la mesada sin necesidad de lavar nada. También hay que tomar en cuenta si abajo se necesitara un bajo mesada o un estante. Aquí podrán ver nuestras mesadas con y sin bacha.





Esta es otra gran pregunta que debemos hacernos. Tanto el pollo como el pescado, al ser cortado, desprenden unos ácidos que a la larga pueden manchar levemente el acero inoxidable AISI 430, por lo que se recomienda que la mesada de trabajo de acero inoxidable (independientemente de si tiene pileta o no) sea fabricada en Acero Inoxidable AISI 304 (nosotros fabricamos productos en ambos aceros).


Cuando hablamos de Acero Inoxidable AISI 430 o AISI 304, estamos hablando de la diferente calidad de los aceros. Estos Aceros Inoxidables son los más trabajados para hacer la mayoría de los productos que nosotros fabricamos, la gran diferencia es que el acero inoxidable 430 tiene mas componente ferroso que acero inoxidable 304 (por lo cual es magnético por defecto).


Nosotros somos fabricantes de todo tipo de muebles en acero inoxidable; tanto para gastronomía, hotelería, laboratorios, hospitales, entre otros. Nuestras mesadas en acero inoxidable son de la mejor calidad y al ser fabricantes, hacemos todo a medida y con las especificaciones que el cliente necesite, tenemos mesadas con bacha, sin bacha, con zocalo y sin zocalo detras, borde antiderrame, estantes lisos y estantes rejillas, hacemos todo lo que el cliente necesite y nos adaptamos a él en su totalidad.


#AceroAmedida #MesadasDeTrabajo #MesadasAceroInoxidable #MesadasConBacha #MesadasLisas #AceroInoxidable


20 vistas0 comentarios

© 2015-2020 por Acero A Medida

Pavon 3035 (Capital Federal, Entre Urquiza y La Rioja)

Telefonos: 4308-4704 y 6079-0998

Email: info@aceroamedida.com