Ventajas de la cocina industrial en Acero inoxidable


El acero inoxidable es utilizado como material principal para las cocinas industriales debido a que es resistente al calor, al agua y a los ácidos de los alimentos.

las cocinas industriales de acero inoxidable se caracterizan en cocinar alimentos en tiempo record.



  1. Las cocinas de acero inoxidable presentan superficies no porosas que evitan la proliferación de bacterias a corto y a largo plazo.

  2. Las cocinas industriales de acero funcionan perfectamente como equipos de cocción, refrigeración y panificación.

  3. Higiene: Tal y como hemos mencionado anteriormente, el acero inoxidable es un material no poroso y altamente aséptico. Esto quiere decir que las bacterias no pueden incrustarse en el mobiliario, lo cual también facilita el proceso de limpieza y mantenimiento general del equipo.

  4. Optimización del tiempo: La multifuncional y practicidad de las cocinas industriales de acero inoxidable permiten optimizar el tiempo a la hora de preparar alimentos a gran escala.

  5. Rentabilidad: La resistencia, durabilidad y asepsia del acero inoxidable lo convierten en un material altamente rentable para la industria gastronómica.

Acero a Medida fabricamos cocinas industriales de acero de la mejor calidad si pensas en equipar tu cocina no dudes en consultarnos!





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo