top of page

Beneficios de los Tanques industriales en acero

Actualizado: 5 dic 2022

Los tanques de acero inoxidable pueden garantizar una máxima higiene porque están realizados con acero inoxidable AISI304 o acero inoxidable AISI316. Es un acero inoxidable utilizado en la industria farmacéutica que ayuda a mantener excelentes valores del agua para consumo. Estos tanques poseen alta resistencia a la exposición solar, no emiten toxinas, son de fácil instalación y tienen una extensa vida útil. Finalmente, la línea acero inoxidable posee la propiedad de regenerar su capa pasiva si se le realiza un mantenimiento correcto.


Tanque industrial en acero inoxidable.



#1 - Higiénico

Los tanques industriales de acero inoxidable son altamente higiénicos debido a su compresión molecular, la superficie del acero inoxidable evita alojamiento de colonias bacterianas. Puedes tener la seguridad de que sin importar la sustancia que almacenes se mantendrá en perfectas condiciones.

Los tanques cuentan con aditivo antibacterial que inhibe la reproducción de flora o fauna nociva al interior del tanque, además son herméticos.

Para conocer mas sobre los tanques de acero inoxidable a medida:




#2 - Instalación económica

Los tanques de acero inoxidable no requieren de base adicional. Apto para instalar sobre perfiles y o cualquier otra estructura estable.



#3 - Resistencia

No se reseca ni se quiebra. El acero inoxidable AISI304 posee la característica de tener una vida útil extensa y resistencia ante golpes y factores climáticos.

Podes ver en el siguiente link como soldamos los tanques de acero a medida con máquina soldadora laser HSG de gran calidad para que quede perfectamente soldada.



#4 - Agua fresca


Gracias a la superficie reflectiva, evita calentamiento del contenido del tanque. Si detecta aumento de la temperatura en el primer tramo de consumo, asegure una correcta aislación de cañería expuesta al sol.


Tanques industriales de Acero A Medida


Los tanques industriales de Acero a medida te permitirán almacenar agua en las mejores condiciones y conservar todas sus propiedades para utilizarla cuando necesites.

Su estructura de acero inoxidable mantiene grandes volúmenes de agua en temperaturas bajas. Además, su material anticorrosivo y su resistencia lo convierten en un producto ideal para el almacenamiento de líquidos.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page